• Será el próximo 2 de mayo a las 19:30 horas en el auditorio de la iglesia de la colonia Santa Fe.

La Piedad, Michoacán 25 abril 2017.- El Instituto de la Mujer, impartirá pláticas de prevención de bullying. La siguiente conferencia está prevista el próximo martes 2 de mayo a las 19:30 horas. Se llevará a cabo en el auditorio de la Iglesia de la colonia Santa Fe. Esto fue dado a conocer este martes en un boletín de prensa.

La plática correrá a cargo de la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Sandra Arely Ávila García.  Hablarán sobre la prevención del bullying, así como el de la violencia en casa, violencia en el noviazgo y el de embarazo en las adolescentes.

La petición para ir a impartir esta plática fue a solicitud del párroco del lugar quien busca orientar a los padres de familia sobre esos temas que hoy en día son uno de los principales problemas que enfrentan los jóvenes.

Aclaró que la dependencia a su cargo, no sólo realiza el trabajo de oficina sino que acude a todas las instituciones o instancias donde se requiere de la ayuda profesional del personal que colabora para el gobierno y que busca abatir los casos que violenten los derechos de la mujer y los jóvenes, así como disminuir los índices tan elevados de la violencia de género.

A petición de las autoridades eclesiásticas por la preocupación para que los padres de familia estén atentos ante el acoso escolar, mejor conocida como bullying el Gobierno Municipal