• Se renovarán redes de agua potable, alcantarillado y drenaje pluvial
  • 5 de Mayo, Juárez, Simón Bolívar y Madero las calles a pavimentar

La Piedad, Michoacán. 8 de julio de 2020.- Tránsito Municipal de La Piedad tiene programados por lo menos tres cortes de circulación vial en el Primer Cuadro por el arranque de las obras de rehabilitación en las calles: 5 de Mayo, Juárez, Simón Bolívar y Madero.

Las obras incluirán la rehabilitación de la red de agua potable y pavimentación con concreto hidráulico, que el Gobierno Municipal a través del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), con apoyo de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la Comisión Estatal de Aguas y Gestión de Cuencas (CEAC), llevará a cabo en esta ciudad.

Los tramos de las calles a reparar a través de este programa son: 5 de Mayo entre Leona Vicario y Narciso Mendoza; Juárez entre Ocampo y Mariano Silva y Aceves; Simón Bolívar entre 16 de Septiembre y Mariano Silva y Aceves, así como Madero entre Matamoros y Mariano Jiménez.

calles cerradas centro La Piedad 2

Por lo anterior, el director de Tránsito Gabriel Anguiano Magaña, informó que los primeros cortes serán los siguientes:

El primer cierre será en la calle Juárez a la altura de la farmacia del Dr. Simi, ya que la circulación vehicular se desviará por la calle Ocampo para seguir por Matamoros.

El segundo cierre será en la calle Simón Bolívar a partir de la 16 de Septiembre a Mariano Silva y Aceves y el tercer cierre será sobre la calle 5 de Mayo a partir de Leona Vicario.

calles cerradas centro La Piedad 1

Mencionó que, para evitar problemas de vialidad al centro, la calle Madero se cerrará hasta que se hayan terminado de pavimentar las tres primeras, aunque el corte que se tiene previsto en ésta será a partir de la Juan Álvarez.

En estos puntos, se colocarán señales o habrá agentes de Tránsito para facilitar el acceso vehicular al Primer Cuadro de la ciudad. Por lo que pidió la comprensión de los conductores a quienes pidió seguir las indicaciones que se darán para evitar aglomeraciones.

calles cerradas centro La Piedad 3

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor