Coadyuvaré desde el Congreso para impulsar políticas públicas que permitan conservar inversiones locales que generen fuentes de empleo.

La Piedad, Michoacán. 6 de junio de 2018.- Hugo Anaya Candidato a Diputado Local por el Frente PAN-PRD, sostuvo un encuentro con directivos y colaboradores de Grupo Bafar, quienes viajaron desde la ciudad de Chihuahua a esta ciudad, para entablar un diálogo con el candidato, y dónde los principales temas abordados fueron seguridad, infraestructura y el proyecto de expansión de esta empresa.

Ambos recordaron que fue justamente en la administración de Hugo Anaya cuando se otorgaron los primeros permisos para que este proyecto fuese una realidad, proyecto que al concluir todas sus etapas estaría generando más de tres mil empleos directos.

“Necesitamos trabajar desde el Congreso de Michoacán, para para impulsar políticas públicas, que primero permitan conservar las inversiones que ya están, además impulsar estrategias que generen condiciones de seguridad y confianza en todos, condiciones que permitirán estimular la generación de fuentes de empleo, no solo para La Piedad, sino para los habitantes de toda la región” comentó Hugo Anaya Candidato a Diputado Local.

Directivos de la empresa Bafar, expresaron su confianza en Hugo Anaya, al considéralo un gran aliado para que desde el Congreso de Michoacán, con su compromiso, experiencia y apoyo se sigan impulsando condiciones que permitan seguir invirtiendo y generando más fuentes de empleo en La Piedad y la región, además de acentuar la presencia de los productos es esta empresa en los mercados de Japón, China, USA y Centro América.

Para finalizar esta visita, los directivos de esta empresa invitaron al Candidato a Diputado Local a realizar un recorrido por las diferentes áreas de producción y expansión de la empresa.