Hugo Anaya propone impulsar un presupuesto estatal que destine más recursos para mejorar las vialidades del Distrito.

Yurécuaro, Michoacán. 4 de junio de 2018.- Hugo Anaya candidato a Diputado Local por el Distrito 01 de La Piedad PAN-PRD, sigue dando a conocer sus propuestas de campaña, sumando simpatías en todo el Distrito, situación que lo perfila como una opción viable para ganar esta contienda electoral, donde los principales ganadores serán los habitantes del Distrito.

Durante su gira de trabajo por los municipios del Distrito Hugo Anaya ha comentado “Quiero ser Diputado porque soy un hombre de trabajo, cuento con la experiencia y la capacidad y sobre todo con su apoyo para hacerlas realidad”

Dentro de las propuestas del candidato a Diputado Local en materia de Desarrollo Urbano Destacan:

  • Impulsar un presupuesto estatal que destine más recursos a los municipios.
  • Gestionar recursos económicos que mejoren las calles de las colonias y comunidades
  • Promover esquemas financieros para que los municipios puedan sustituir sus luminarias por otras que sean ahorradoras de energía, amigables con el medio ambiente y que generen un mayor sentimiento de seguridad ciudadana.

“La credencial de elector es la herramienta más importante que tenemos, ya que permite a quien la usa, cambiar lo que no nos gusta, por aquello que realmente queremos, así que este primero de julio salgamos a votar con conciencia, porque estoy seguro que nuestras propuestas serán las mejores y no tengo la menor duda que vamos a ganar”