• Con una veintena de personas se corta el listón de las oficinas del PRD en La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 7 de septiembre 2022.- Octavio Ocampo; presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán, asistió a la apertura de las oficinas de este partido en La Piedad, donde una veintena de personas, acompañaron en el lugar.

Las oficinas que se ubican en Avenida Michoacán, aún no están funcionales, y solo pudieron acceder a la parte baja del inmueble, en donde una persona continuaba con los trabajos de pintura.

En el lugar, el dirigente estatal, mencionó la necesidad de tener estos espacios para la militancia, donde puedan acercarse a solicitar el apoyo para alguna gestión, y que servirá para la planeación y el trabajo de partido.

Haciendo énfasis en que hay gente que busca espacios donde les puedan asesorar o acompañar en tramites o gestione, y se necesita tener esa cercanía con la gente, u posterior a esto, acompañado con los secretarios de Partido que le acompañaron realizaron el corte de listón, para posteriormente, dirigirse a un salón de fiestas para realizar una reunión con los asistentes a esta reunión, por no poder realizarla en el lugar donde se instalan las oficinas.

MÁS SOBRE EL PRD Y NOTAS EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor