INAUGURAN CALLE BUENOS AIRES EN CABECERA MUNICIPAL DE PÉNJAMO

  • Inversión de $914 mil pesos

Pénjamo, Guanajuato. 18 enero 2017.- El Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López, encabezó la inauguración de la Calle Buenos Aires. Esta vialidad está ubicada en la Colonia Lomas de Tierras Negras, de la Cabecera Municipal. En su construcción se invirtieron recursos del orden de los $914 mil pesos.

De acuerdo al boletín de prensa enviado por la Dirección de Comunicación del Gobierno de Pénjamo esta calle tiene siete metros de ancho por 91 lineales. Se construyeron banquetas y guarniciones. Adicionalmente se rehabilitó toda la red de agua potable que surte este tramo de vialidad.

En su mensaje el Presidente Municipal, Juan José García López, resaltó que con estas obras, se logrará tener un municipio mejor comunicado, brindando a las familias un mejor entorno para el desarrollo de sus actividades dirías. Esto de acuerdo a la relatoría del parte oficial de la autoridad penjamense.

“Estas son obras que sin duda mejoran la calidad de vida de las familias (…) les brinda un mejor entorno en esta parte del municipio, hoy iniciamos con este cambio y esperamos mejorar cada vez más esta colonia”, externó García López.

A la inauguración de la obra, también asistió el titular de Articulación Regional, Miguel García Gómez, el secretario del Ayuntamiento, Omar Gregorio Mendoza Flores, los regidores Lucia Méndez Navarro, Raúl Contreras Chacón, Cuauhtémoc Ochoa, el Director de Obra Pública, Miguel Ángel Gómez Castillo y titulares de las dependencias, así como las decenas de familias beneficiarias.