• También se estrena iluminación con lámparas LED 

La Piedad, Michoacán. 2 de marzo de 2018.-El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, inauguró este viernes los trabajos correspondientes al primer tramo de rehabilitación del camellón central del bulevar Lázaro Cárdenas, en donde anunció que los trabajos no pararán, seguirán con el segundo tramo.

En su mensaje durante el acto inaugural, Estrada Medina reconoció el trabajo que realizó personal de Obras Públicas en este proyecto que se hizo con recursos propios y que en este primer tramo invirtieron $515 mil 172 pesos, porque se hizo por Administración pues de haberlo licitado el costo de hubiera incrementado.

Mencionó que el personal que inició con los trabajos no se irá hasta que concluyan el proyecto que abarca hasta la Central de Autobuses.

La rehabilitación del camellón central del bulevar Lázaro Cárdenas incluye la sustitución del pasto por grava y tezontle con plantas de ornato, con el fin de ahorrar agua, además de instalar bancas y cestos de basura.

A su vez, se cambió la iluminación mediante la colocación de lámparas tipo LED, con la cual se podrá ahorrar hasta un 70%.

Con estos trabajos, se cambiará la imagen de uno de los principales ingresos a la ciudad.

El señor Joaquín Anaya a nombre de los vecinos del lugar dijo que este proyecto es parte de la realidad e inicio de un proyecto, del cual pidió dar seguimiento para cambiar la imagen de esta entrada ya que es la imagen de La Piedad.

El proyecto de rehabilitación de este camellón incluye rehabilitación de un tramo que consta de mil 850 metros cuadrados de los cuales los primeros 200 ya están terminado; el monto de inversión aplicado en esta primera etapa fue de $515 mil 172 pesos.