• En ambas canchas sintéticas se invirtieron $11.5 millones de pesos

La Piedad, Mich., 8 Agosto 2016.- El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina inauguró el lunes por la tarde dos canchas deportivas; la primera de ellas en la Unidad deportiva “Bicentenario” y otra en la Unidad “J. Jesús Romero Flores”. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad, mediante un comunicado de prensa.

En el caso de la unidad “Bicentenario”, se trató de la instalación de 11 mil 200 metros cuadrados de empastado sintético, colocación de tribunas con bancas para los asistentes y bebederos, en cuya inversión a decir del director de obras públicas, Rafael Ramírez Lemus fue de más de 10 millones de pesos.

El Alcalde  adelantó, que están próximos a iniciar en esta misma unidad Bicentenario, la construcción de la alberca semi olímpica. La piscina, señaló, tendrá dos funciones, la primera de ellas es la de promover la práctica de la natación y segundo término para ofrecer un espacio de terapia física para rehabilitación de personas enfermas.

De igual manera, el Alcalde acompañado por varios directores de área, acudió a la unidad deportiva “J. Jesús Romero Flores” en la colonia Vasco de Quiroga. Esto para inaugurar el parque de beisbol que incluyó los jardínes, el cerco perimetral, baños y tribunas, cuya inversión fue de 1.5 millones de pesos aproximadamente.

En la inauguración se contó con la presencia de José Refugio Gallegos Díaz, presidente de la liga de beisbol quien a nombre de los jugadores agradeció por este espacio que dijo, veían muy lejos de alcanzar, y más cuando tenían mas de 11 años esperando este sueño.

Durante la gira de trabajo para la inauguración de estas dos canchas, el Alcalde se hizo acompañar del director del deporte, Paulo César Maya Morales; los directores de Obras Públicas, Ecología, Fomento Agropecuario, Tesorero y regidores que forman parte del Cabildo.