• Gobierno de La Piedad en conjunto con gobierno del estado acercan servicios a piedadenses

La Piedad, Michoacán. 21 de septiembre de 2022.- Como parte de las gestiones del presidente municipal Samuel Hidalgo ante el gobierno estatal para poder acercar los servicios y programas del antes mencionado, el alcalde logró que se instalará un CEIBAS en el municipio de La Piedad, convirtiendo a la localidad en uno de los diez municipios del estado en contar con un centro de servicios como este.

El Centro de Integración para el bienestar y la Armonía Social, tiene como propósito promover la participación ciudadana a través de la conformación de espacios incluyentes que permitan fortalecer la organización comunitaria y el tejido social. Los ejes sobre los que trabajará el CEIBAS son: cultura, deporte, salud pública, educación, inclusión y autonomía económica.

“Nuestro gobierno tiene la característica de mantenernos cercanos a cada uno de los ciudadanos, por ello, nos emociona contar con el Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social, mismo que mejorará en cada instancia a los piedadenses, pero sobre todo que estos servicios coadyuven a la reconstrucción del tejido social”: comentó el edil en dicha inauguración.

El CEIBAS operará en las instalaciones del Centro Comunitario Vicente Fox, ubicado en el Fraccionamiento Delta, esto gracias al apoyo del gobierno municipal, quien facilitó las instalaciones correspondientes para su funcionamiento; los horarios de atención serán de 8 de la mañana a 8 de la noche. 

MÁS SOBRE EL CEIBAS EN LA PIEDAD Y OTROS TEMAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor