Ecuandureo, Michoacán. 10 de diciembre de 2019.- Como lo anunció días atrás el Dr. Infante presidente municipal de Ecuandureo en un video por medio de sus redes sociales oficiales, el 6 de diciembre se instalaron e inauguraron las letras gigantes con el nombre de la tenencia de “Quiringüicharo” en la plaza de la comunidad.

A la inauguración de las letras gigantes evento asistieron personas de la comunidad, estudiantes y funcionarios públicos del  gobierno municipal de Ecuandureo, en un pequeño acto protocolario el Jefe de tenencia José Ramón Brenes Marrón se mostró agradecido con el Presidente Municipal por todas labores y obras realizadas en la comunidad, como la rehabilitación del alumbrado público y acceso principal a la comunidad,  pintura para la tenencia y bancas de la plaza entre otras acciones.

“Estamos agradecidos con el Dr. Infante que siempre se ha mostrado con la mejor disposición de trabajar por nuestra tenencia y el municipio entero, estas letras gigantes posicionarán a nuestra comunidad y al municipio generando turismo y por consecuencia derramas económicas, además de que hace ver más bonito nuestra comunidad” mencionó el secretario del Ayuntamiento Jorge Luis Estrada Garibay.

ECUANDUREO PRINCIPAL PRODUCTOR DE CACAHUATE EN MICHOACÁN

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.