• Entrega Gobernador aula y techumbre en Conalep La Piedad.
  • Supervisa construcción del COBAEM plantel La Piedad y se compromete a que deberá funcionar en siguiente ciclo escolar.

La Piedad, Michoacán, 19 de noviembre de 2019.- Para continuar con el compromiso de garantizar un educación de calidad y espacios dignos, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo entregó obras en beneficio de más de 670 alumnas y alumnos del Conalep plantel La Piedad.

“Con esta infraestructura ayudamos a mejorar las condiciones de los jóvenes que en un futuro tendrán en sus manos la conducción de los temas importantes, por ello debemos de trabajar juntos y rescatar los valores sociales”, indicó el mandatario estatal.

La infraestructura incluye la techumbre de la cancha de usos múltiples, sustitución de la cancha de básquetbol y el aula de preceptorías, para lo cual se invirtieron más de 3.3 millones de pesos a través del programa Escuelas al Cien.

Supervisa Silvano Aureoles avance en construcción de nuevo plantel Cobaem La Piedad

Durante la misma gira, Silvano Aureoles Conejo, supervisó el avance en infraestructura que presenta el nuevo plantel del Colegio de Bachilleres de Michoacán (Cobaem), en este municipio.

Actualmente el Cobaem La Piedad, oferta servicios educativos a una matrícula de casi 600 alumnos en espacios rentados, por lo que a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) se construyen 7 aulas, que formarán parte del nuevo plantel.

Esta obra en la que se invirten más de 6 millones 500 mil pesos, tiene la meta de que la y los estudiantes puedan hacer uso de su nueva escuela, a partir para del siguiente ciclo escolar.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

ALUMNOS DE CONALEP LA PIEDAD PARTICIPARÁN EN JORNADAS DE LIMPIEZA