• En el acto, el Subsecretario de la SEDATU ofreció que este año apoyarán a La Piedad con una obra más.

La Piedad, Michoacán. 21 de febrero de 2018.-El Presidente Municipal y el subsecretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Gustavo Cárdenas Monroy, inauguraron hoy el Parque Recreativo en el Ejido Los Moreno, en un acto en donde el funcionario federal ofreció apoyar al Alcalde para que este año se realice una obra de esta magnitud más en La Piedad.

Durante su intervención, el funcionario federal elogió la calidad de ser humano del Alcalde, razón por la cual el año pasado de los 68 millones de pesos que tenían para la realización de proyectos de esta naturaleza, asignó a La Piedad 2 millones de pesos y el Municipio aportó 579 mil 809 pesos, para dar un total de 2.5 millones de pesos.

Explicó que obras como ésta que se realizará por etapas hasta lograr el verdadero desarrollo, se hacen para que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad puedan posicionarse de él, pues de nada sirve dijo, que las obras se realicen y nadie las use.

A los habitantes del ejido Los Moreno, pidió cuidar los espacios y no dejar que éstos se destruyan.

“Regresemos la dignidad a La Piedad y no dejemos que se vandalicen los espacios que habrán de gozar nuestros hijos, hermanos, padres, abuelos, cuidémoslo”.

El Presidente Municipal por su parte, resaltó que esta es una obra especial que no estaba en ningún programa del año pasado y que fue gracias  la visita del Subsecretario de la SEDATU como ofreció apoyar para la construcción de este parque recreativo.

Señaló que Gustavo Cárdenas Monroy ha sido aliado de La Piedad, pues se han mantenido al pendiente de la obra desde su inicio, lo cual es muestra del trabajo y de la búsqueda de mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

Estos espacios se promueven no sólo para la práctica de algún deporte, la recreación o la activación física, también se hace como una forma de prevención y diversión sana para los jóvenes, pues sabe que La Piedad lo necesitaba y ya lo merecía.

El Parque Recreativo del ejido Los Moreno, esta circulado e iluminado, cuenta con cenadores, cancha deportiva, sanitarios públicos, cisterna, andadores adoquinados y área de juegos con un módulo de gimnasio y vendrá a beneficiar a los habitantes no sólo de esta colonia sino del Camichín y colonia Vasco de Quiroga.