• Es el acceso al centro de salud de 20 comunidades de la zona.
  • Una inversión de $2.7 MDP en 1,730 metros cuadrados de concreto.

Pénjamo, Guanajuato. Febrero 10 2017.-El Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López, encabezó la inauguración de la Calle Moreno, acceso al Centro de Salud de la comunidad Ordeña de Barajas, con una inversión superior a los 2 millones 700 mil pesos.

Con esta vialidad se benefician los usuarios de las 20 comunidades que asisten al UMAPS de la comunidad, así como los habitantes de la misma, además de conectar directamente al preescolar, agilizando el tránsito en la comunidad.

La obra consta de 1,730 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico, banquetas, red de agua potable y drenaje sanitario, mejorando así esta importante vialidad así como los servicio de agua potable y drenaje para beneficio de los habitantes de esta zona.

El alcalde Juan José García López, dijo que construir vías de comunicación de calidad en beneficio de las familias penjamenses, obras que dijo son trascendentales, ya que sirven como vía para trasladarse a la escuela, al centro de salud o a su vivienda.

Además informó que esta obra es trascendente ya que sirve a los usuarios de las 20 comunidades que acuden diariamente al centro de salud e informó que en Pénjamo se seguirán realizando obras a beneficio de las familias de la localidad.

 A la inauguración de la obra también asistieron el Secretario del Ayuntamiento, Omar Gregorio Mendoza Flores, el Regidor, Raúl Contreras Chacón, Director de Obras Públicas, Miguel Ángel Castillo, servidores públicos municipales, autoridades de la comunidad y beneficiarios de la obra.

Brindar a la ciudadanía de una mejor vialidad que les permita caminar de forma tranquila y segura, es uno de los objetivos de la Administración Municipal 2015-2018 por ello, se ha desarrollado infraestructura vial en calles de cabecera y comunidades durante esta administración.

Esto, según lo expresando en un comunicado de prensa por parte del Gobierno Municipal de Pénjamo.