• Una falla mecánica la posible causa del incendio que consumió en su totalidad una camioneta tipo SUV en Los Melgoza

La Piedad, Michoacán. 12 de julio 2021.- Pérdida total de una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color verde, con placas de circulación de Estados Unidos. Esto luego de un incendio en el motor tras una falla mecánica. Los hechos ocurrieron este lunes en una brecha que comunica a la comunidad de Los Melgoza con el Libramiento Oriente La Piedad.

El hecho se registró poco después de la una de la tarde, cuando el conductor de la unidad, Javier M., vecino de la comunidad de Los Ayala, no pudo avanzar por el camino, debido a una falla mecánica. Debido a esta razón, decidió acudir a buscar ayuda para moverla.

La sorpresa fue mayúscula a su regreso. Se encontró que su unidad se encontraba en llamas. Solicitó apoyo a las líneas de emergencias. Al sitio acudieron “tragahumo” del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad. Los combatientes, debido al tiempo, la distancia y el momento del reporte solo pudieron llegar para evitar que se extendiera el incendio por los alrededores.

Al lugar también llegaron elementos de Policía Municipal y Transito del Estado para atender el incidente, siendo necesario el uso de grúa para poder retirar la unidad calcinada del camino, desconociéndose al momento las causas que generaron el incendio, siendo la posibilidad la falla mecánica.

MÁS SOBRE PERCANCES DE CAMIONETAS E INCENDIOS EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor