• Las pérdidas ascienden por al menos $300 mil pesos las el incendio que dejó la plataforma calcinada

Penjamo, Guanajuato. 23 de junio 2022.- Una plataforma de tráiler cargada con placas de rastrojo, se incendió cuando circulaba por la carretera federal 1110, tramo Pénjamo – La Piedad a la altura del kilómetro 72 bajo el paso del ferrocarril cerca de La Maraña.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas, tres y media de la tarde. Cuando un tractocamión circulaba por está carretera en dirección La Piedad, cuando se inició el fuego en el remolque de tarima donde transportaba pacas de forraje.

La tarima quedó a unos 50 metros del puente de La Maraña mientras que el tractocamión se retiró del lugar dejando la tarima con su carga envuelta en llamas.

Elementos de Policía municipal de Penjamo asignados a la sub delegación Santa Ana, acudieron en apoyo a guardia nacional división carreteras, quienes abanderaron el lugar para facilitar las labores de Bomberos de Santa Ana y Pénjamo, quienes iniciaron con las labores para sofocar el fuego.

El remolque quedó calcinado presentando perdida total, quedando las pérdidas de carga, plataforma y los daños a la carpeta asfáltica, en aproximadamente tres cientos mil pesos.

MÁS SOBRE PLATAFORMAS, INCENDIOS Y LA MARAÑA, PÉNJAMO…

Choque de camiones en el Libramiento Norte La Piedad causa cierre parcial

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor