La Piedad, Michoacán. 8 de julio de 2022.- La noche de anoche un tráiler, cargado con mochilas quedó calcinado tras un incendio en su caja. La conflagración ocurrió en los límites de Michoacán y Jalisco sobre el Libramiento Norte.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 hrs. Cuando el tractocamión con placas de circulación 895-DC-8 circulaba en dirección a la Ciudad de México. El fuego inició y se extendió sin que el operador pudiera controlarlo. El chofer pudo a ponerse a salvo.

El incendio llamó la atención de los habitantes de las comunidades cercanas al lugar. Los actos de rapiña no se hicieron esperar. Varios adultos y menores de edad ingresaron a la caja del tráiler para robar las mochilas que eran transportadas.

El saqueo se llevó a cabo y varios de los sujetos, quienes entraron a la caja, terminaron intoxicados por el humo y los vapores tóxicos.

El incidente fue atendido por elementos de Policía Municipal de Pénjamo en apoyo a Guardia Nacional. Y para atacar el fuego,las corporaciones de Bomberos de Santa Ana, Penjamo y La Piedad Michoacán, acudieron para sofocar el fuego, sin que se conozca al momento las causas del incendio.

MÁS SOBRE INCENDIOS, RAPIÑA Y OTROS INCIDENTES EN LA REGIÓN…

Locomotora y camioneta chocan en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor