La Piedad, Michoacán. 16 de agosto 2022.- Un incendio en casa habitación se registró alrededor del medio día de este martes en el domicilio marcado con el número 124 de la calle San Cristóbal de la colonia Santa Fe.

Elementos de Bomberos Voluntarios de La Piedad, acudieron para enfrentar el incendio, pudiendo controlar las llamas que afectaron colchones ropa y un tanque de gas, sin que se registraran lesionados en este incendio.

Los elementos de Bomberos realizaron la labor en el lugar hasta asegurarse de que ya no hubiera riesgo de reavivar el fuego, sin que se mencione al momento las acusas que originaron el inicio del fuego.

Los daños materiales dejan a esta familia en una difícil situación al perder la ropa y las camas donde descansaban.

MÁS SOBRE INCENDIOS EN LA COLONIA SANTA FE

Hace algunas semanas, el sábado 23 de julio para ser exactos, también en la colonia Santa Fe, ocurrió un incendio que consumió la totalidad de una bodega de calzado. Fue necesario el uso de maquinaria pesada para poder apagar la conflagración.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor