• El domicilio que se incendió está ubicado en la calle Constituyentes

La Piedad, Michoacán. 11 de octubre 2021.- La tarde de este lunes se produjo un incendio en una casa habitación. La conflagración se registró en la calle Constituyentes en el inmueble marcado con el número 615 de la colonia Fraccionamiento El Carmen. Las llamas dejaron como saldo únicamente perdidas materiales.

El siniestro que inicio en una de las recámaras pudo ser controlado antes de que se propagara a otras habitaciones, gracias a la oportuna intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad.

El hecho reportado a las líneas de emergencia, fue atendido por los elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal; quienes abanderaron el sitio para facilitar las maniobras del camión cisterna, y facilitando las maniobras de la corporación de Bomberos. para poder atacar las llamas.

A la llegada de los traga humo las llamas ya habían alcanzado muebles en la habitación mismos que fueron pasto de las llamas, pero que pudo ser controlado antes de que tocará otras partes de la casa.

Mel siniestro, puede ser atribuido al momento, a un cortocircuito junto a los muebles, iniciando así el fuego que rápidamente creció en el interior del cuarto dormitorio.

Luego de asegurarse de que ya no había riesgo de que se reavivará el fuego y de que la vivienda es segura para sus moradores, las corporaciones se retiraron del lugar.

Más sobre incendios en La Piedad y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor