• Las llamas hicieron pasto del domicilio ubicado en la calle Hacienda San José en el fraccionamiento Pedregal de San José.

La Piedad, Michoacan. 18 de mayo 2021.- Incendio registrado poco antes de la 1 de la mañana del martes 18 de mayo en la calle Hacienda San José del Fraccionamiento pedregal San José, dejo como saldo daños materiales.

El incidente fue reportado a las líneas de emergencia por vecinos al darse cuenta por el intenso olor a humo que se generó al interior de la vivienda y se extendió a los alrededores.

El reporte fue atendido de inmediato por elementos de Policía municipal y Elementos del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad.

El siniestro pudo ser sofocado rápidamente, aunque alcanzo a afectar al quemarse prendas de vestir, sin que se propagar a otras áreas de la vivienda.

El propietario Rigoberto Rodríguez, estuvo presente mientras que bomberos realizaban su labor, mientras que elementos de seguridad pública resguardaron el lugar que por la hora, no hubo circulación vehicular.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE INCENDIOS Y OTRAS NOTICIAS DE LA PIEDAD…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor