La Piedad, Michoacán. 13 de enero de 2025.- Los incendios en pastizales no paran en territorio piedadense y este lunes las llamas de una quema de pastizal alcanzaron al corralón de Grúas Zamoranas ubicado en la carretera que conecta La Piedad con Yurécuaro.
Las llamas que iniciaron en un predio cercano llegaron hasta el depósito de vehículos y calcinaron 15 automotores, otros 17 fueron afectados de forma parcial para un total de 27. Esto de acuerdo a datos dados a conocer a BRUNOTICIAS por el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad.
Fue gracias a la intervención de los combatientes a cargo del comandante, Juan Núñez Naranjo y a la intervención de tres unidades para atacar el fuego que se logró parar el fuego.
Si bien, las pérdidas y los daños fueron millonarios, el incendio afectó a menos del 10 por ciento de las unidades ahí resguardadas que suman más de 400.


MÁS EN BRUNOTICIAS
Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Google Podcast