• Fuertes perdidas económicas deja incendio de pacas de rastrojo que alcanzo un camión una camioneta e implementos agrícolas

Numarán, Michoacán. 27 de enero 2022.- El incendio de pacas de rastrojo que se tenían en un predio ubicado en la comunidad de El palmito del Municipio de Numarán, dejó importantes pérdidas económicas para los propietarios del predio donde las llamas alcanzaron una camioneta marca Ford tipo F350 color blanca doble cabina y un camión tipo tortón, además de implementos agrícolas.

El siniestro registrado alrededor de las 16:00 hrs. fue reportado solicitando ayuda, acudiendo elementos de Radio Auxilio Voluntario La Piedad, con motobomba y equipo de bomberos para atacar el fuego.

Los elementos iniciaron con el ataque al fuego en las zonas donde quedaban las llamas más cercanas a las bardas, buscando evitar que se extendiera el fuego, esperando el apoyo de unidad de bomberos de Churintzio, para poder atacar el incendio desde diferentes frentes, según lo informó el Comandante Zeus Rueda, quien coordinaba las labores de los bomberos.

Indicó que además se requiere de maquinaria pesada para remover la paja y de este modo poder sofocar las llamas de tal manera que pueda evitarse que se reavive y vuelva a tomar fuerza.

Al momento no se han cuantificado las pérdidas materiales, pero se menciona que se trata de varios cientos de miles de pesos.

MÁS SOBRE INCENDIOS Y OTROS ACONTECIMIENTOS EN NUMARÁN…

Volteo atropella a motociclistas en Numarán; 1 muerto

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor