COMUNICADO DE PRENSA ÍNTEGRO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE LA PIEDAD

El Gobierno Municipal de La Piedad informa al momento, que ya se ha controlado el incendio registrado en las instalaciones del CITIRS Centro Intermunicipal de Tratamiento Integral de Residuos Sólidos, mismo que se tiene registro inició cerca de las 16 horas de este miércoles 6 de abril.

Las Corporaciones de Auxilio como Bomberos y Protección Civil Municipal encabezaron las labores para sofocar y contener las llamas causadas por la quema de caucho de llanta, a estas acciones se sumaron el personal y la maquinaria del Gobierno Municipal y sus áreas de Parques y Jardines y de Aseo Público.

A las 19 horas del mismo día el incendio quedó controlado en su totalidad, y ante las indagatorias por las corporaciones de auxilio que acudieron al llamado, se sabe que este incendio fue provocado de manera intencional, ya que las llantas que se encontraban en la fosa del lugar mencionado no podrían iniciar fuego o llama alguna de forma espontánea.

Así mismo el Gobierno Municipal exhorta a la población en general a evitar fogatas o tirar colillas de cigarro en la maleza, ya que, en esta temporada de temperaturas elevadas y pastizales o maleza seca, el fuego se propaga con mayor rapidez.

La Piedad, Michoacán 06 abril 2022.

MÁS SOBRE EL INCENDIO DE LLANTAS EN EL CITIRS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor