La Piedad, Michoacán. 17 de enero 2023.- El predio marcado con el número 81 de la calle Fresnos en la colonia Laureles fue el sitio en que este martes ocurrió un incendio. El heroico cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad fue hasta este lugar de la periferia para sofocar las llamas

Los “tragahumo” reportaron que afortunadamente no había ninguna persona en el sitio. El combustible que alimentó el incendio fueron varias decenas de kilos de material reciclable que ahí se almacenaba.

Trascendió que el predio está deshabitado pero que pepenadores lo utilizan para acumular, principalmente plástico para vender.

Elementos de Bomberos atacaron el fuego para controlar las llamas para evitar la propagación del fuego. Los combatientes ingresaron al sitio para asegurar que las llamas estuvieran completamente sofocadas. Testigos no pudieron dar cuenta de qué o quién inició la conflagración.

Más sobre incendios y otros hechos en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor