Morelia, Michoacán. 19 de abril de 2022.- Un incendio generado la noche del martes en la sub estación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CF#) ubicada en la colonia Industrial de Morelia, movilizó a corporaciones de auxilio y seguridad. El fuego se expandió por las instalaciones de la empresa productiva del estado y hubo explosiones de varios transformadores.

El trabajo de las corporaciones extendió para evacuar las viviendas aledañas al lugar del incendio para proteger la integridad de los habitantes de esta zona, ubicada en la avenida Guadalupe de la capital michoacana.

Las llamas que consumieron parte de la sub estación provocaron apagones en parte de Morelia, que quedo en penumbras, mientras el H. cuerpo de Bomberos, enfrentaba las llamas con polvos químicos ante una situación que no permite el uso de agua que pudiera afectar y acrecentar el riesgo, al contacto con la energía eléctrica.

Fue un arduo trabajo de bomberos hasta controlar por completo las llamas, para posteriormente dejar a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, la parte que les corresponde para reactivar el servicio de electricidad a las zonas afectadas.

Al momento se desconocen las causas que provocaron la conflagración.

MÁS SOBRE INCENDIOS, CFE E INFORMACIÓN DE MORELIA…

Dice Gobierno de La Piedad que el incendio en el basurero está controlado

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor