La Piedad, Michoacán. a 8 de marzo de 2023.- La mañana de este miércoles un incendio ocurrido la en la calle Francisco Mendoza movilizó al Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad a Las Colonias. Ahí, en el inmueble marcado con el número 236 el fuego provocó daños la vivienda.

La columna de humo podía verse desde varios puntos de la cabecera municipal piedadense. Policías Municipales cerraron a la circulación la calle mientras que vecinos fueron alertados por el humo que inició alrededor de las 07;30 horas.

Las llamas hicieron pasto de lo que había en el interior de la vivienda. Los Bomberos lograron controlar el incendio gracias a suministro de agua desde la motobomba.

El trabajo de bomberos se extendió para evitar que el fuego siguiera extendiéndose a otras áreas de la casa, donde ya habían afectado vigas del tejado, y muebles.

En este hecho no hubo lesionados ni víctimas, aunque si hubo afectación a la estructura y muebles alcanzados por las llamas.

Horas más tarde, Bomberos volvieron a ser requeridos. Ahora en la colonia Las Palmas por el incendio de un taller mecánico. Basura y pasto dentro de las instalaciones se quemaron.

La conflagración ocurrió en Tabachines esquina con avenida San Juan. Alcanzó a afectar el taller mecánico, llegando las llamas a llantas, refacciones y mangueras automotrices.

El fuego fue reportado y los de rojo tuvieron que hacer uso de habilidades de equilibrismo al brincar una de las bardas del taller para poder combatir el fuego.

Esto además de la importante cantidad de quemas de pastizales, agrícolas y de malezas a las que recurrentemente acuden los tragahumo en esta época donde la inconsciencia de la gente no ayuda a cuidar el medio ambiente y la salud de los piedadenses.

Más sobre incendios en La Piedad y los bomberos…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor