• Las cenizas se entregaron al Alcalde para su resguardo
  • Encabeza el acto capital de infantería de la XVII Zona Militar

La Piedad, Michoacán. 17 de febrero de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Educación con la presencia de personal de la XVII Zona Militar, realizaron la incineración de banderas, el abanderamiento y toma de protesta de 11 banderas para instituciones educativas.

El procedimiento se realizó con base a lo establecido en el artículo 54 bis de la Ley del Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.

Nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, durante el acto dijo que los valores cívicos nos deben servir para entender de qué estamos hechos los mexicanos y destacó al amor, como uno de los valores que está más enraizados por ser el que debemos tener a nuestra Patria.

“Amar a México –dijo-, es amar a su gente por encima de uno mismo; amar a la patria es amar a uno propio; amar a este país es amar a los símbolos patrios, es ver con orgullo ondear la Bandera y el Escudo Nacional; es el sentimiento de entonar el Himno Nacional y sentir en el pecho el privilegio de ser mexicanos”.

Alex Espinoza invitó a todos los presentes, a seguir por ese camino en donde la cobardía no logre derribarlos, pues su gallardía es el más grande amuleto para afrontar la vida con tal de conseguir un mejor mañana y prosperidad para todos.

La ceremonia oficial se llevó a cabo en la plaza principal ante la presencia del capital de infantería Gaudencio Hernández; nuestro alcalde Alex Espinoza; la síndico Esther Naranjo; la regidora Claudia Guzmán; el secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo; el director de Educación Horacio Martín Sánchez, entre otros.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras UNAMredes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

https://www.facebook.com/Brunoticias/videos/2466978730220502/