• 300 niños interactúan con talleres de piano, canto, baile y teatro

La Piedad, Michoacán. 16 de marzo de 2022.-La Dirección de Cultura, organizó “Un día en Escuela de Artes” en el marco de la Semana Cultural de la Zona Escolar 116 de Preescolares del municipio, donde más de 300 niños participaron en diversas actividades artísticas.

El objetivo principal de esta iniciativa fue por instrucción del Alcalde de La Piedad, en la que los pequeños pudieron conocer diferentes actividades culturales a través de diversos talleres como: baile moderno, canto, piano, dibujo, acuarela y actuación.

Dentro de las escuelas que participaron fueron: Centro Educativo La Piedad, los colegios Juana de Asbaje, Miguel de Cervantes, Interamericano, entre otros, donde con el apoyo de los maestros de las diversas instituciones, se logró un ambiente seguro y propicio para los menores, considerando en todo momento los protocolos de salud e higiene.

Por su parte, la directora de Cultura, Miriam Espinoza Cardona, hizo una amplia invitación para que los niños, jóvenes y adultos, se integren a aprender diferentes técnicas artistas. Para mayores informes pueden acercarse a Escuela de Artes, ubicada a un costado de la iglesia “La Purísima” o bien llamar al número 352 52 265 80. 

MÁS SOBRE LA ESCUELA DE ARTES Y LOS NIÑOS DE LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor