• Se recibirán las solicitudes los días Lunes 8 y martes 9 de mayo en el Centro Cultural Piedadense ubicado en el Palacio Municipal a partir de las 10:00 de la mañana.

La Piedad, Michoacán 7 mayo 2017.- La empresa F&P MFG de México S.A. de C.V. estará en La Piedad para ofertar el puesto vacante de Operador de Producción, disponiendo de los días lunes 8 y martes 9 del presente mes para recibir solicitudes a partir de las 10:00 de la mañana.

El personal de Recursos Humanos de la mencionada empresa estará en el Centro Cultural Piedadense, atendiendo a quienes tengan el interés de formar parte del grupo de trabajo. Así fue dado a conocer por la autoridad municipal de La Piedad.

F&P MFG de México S.A. de C.V. es una empresa de manufactura de componentes para chasis, suspensión, freno y embrague automotriz en el Bajío. Su planta está ubicada en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Es una corporación de capital japonés.

Los requisitos que se deben cumplir para el puesto son: Género masculino, escolaridad de secundaria, con edad de 20 a 45 años y con disponibilidad de horario, ya que el mismo el rotativo. Las prestaciones a las que pueden acceder son superiores a las de Ley, vales de despensa, transporte sin costo, servicio de comedor, seguro de vida, entre otras.

Esta información fue hecha pública este domingo 7 de mayo. La fuente es el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa enviado a los medios informativos locales y regionales.