• El baile, se llevará a cabo el próximo 5 de enero, anunció el Gobierno de Zináparo.

Zináparo, Michoacán. 10 de noviembre de 2017.- El Gobierno Municipal de Zináparo dio a conocer este viernes que se llevará a cabo un baile el próximo 5 enero con el grupo Industria del Amor. Nacido en Oxnard, California, pero cuyos integrantes son originarios todos de la zona del Bajío en Pénjamo y La Piedad.

Esta actividad se llevará a cabo como parte de las fiestas que organiza el municipio por el regreso de los migrantes. El costo de los boletos será de $200 pesos. Según dio a conocer la Presidencia Municipal de Pénjamo este viernes mediante un comunicado enviado a los medios informativos. Cabe destacar que los propios músicos fueron migrantes y trabajaban en los campos de fresa de California.

Industria del Amor ha tenido éxitos en Estados Unidos, México, Centroamérica. Así como en países sudamericanos como Paraguay y Uruguay. Al principio, a los integrantes no les gustaba el nombre del grupo. Fueron bautizados por el locutor Pepe Reyes en conjunto con su primera compañía disquera. Uno de los nombres que tenían anteriormente era Los Morros.

A lo largo de su trayectoria musical, Industria del Amor ha acumulado éxitos como: “Si Te quedaras”, “Dónde estarás”, “Rosas rojas”, “El rey de oros”, “Enamorado de tus ojos”, “Siempre te amaré”, “Me quedé llorando”, “A capa y espada”, “Te sigo esperando”, “Dos enamorados”, “Y Tú con Él”, “Siempre en mi mente”. Pero “Dos Enamorados” fue su catapulta.

Conocida como “La única industria que no contamina”, Industria del Amor nace en Oxnard, California, siendo Roberto Verduzco, Álvaro Verduzco, Javier Solís, Salvador Vázquez, Felipe Ávalos y Víctor Ortiz el motor principal de esta fábrica de romanticismo.

El Ayuntamiento y el Gobierno Municipal de Zináparo señalaron que para más información en Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde o a los teléfonos (359) 5 21 01 02 o con terminación 105.