• Es la primera ocasión en que se realiza un torneo femenil en este nivel educativo en La Piedad.
  • Los juegos tendrán lugar en la unidad deportiva “Humberto Romero Pérez”.

La Piedad, Michoacán. 27 de noviembre de 2018.-Este miércoles dará inicio el Primer Torneo Femenil de Futbol Inter Secundarias. Se contará con la participación de equipos representativos de las escuelas “Lic. Rafael Reyes”; Técnica 20, Técnica 70 en ambos turnos y Técnica 140, así como el colegio América.

La sede de este torneo de futbol Inter Secundarias se llevará a cabo en la unidad deportiva “Humberto Romero Pérez”, en horario de las 09:00 y 10:00 de la mañana.

Para las competencias, se establecerán grupos de tres equipos en donde pasarán a la final los dos mejores de cada grupo.

La final se tiene programada para el viernes 7 de diciembre a las 09:00 de la mañana en la unidad deportiva “Humberto Romero Pérez”.

Cabe destacar que nunca antes se había organizado un torneo femenil, por lo que este es solo el comienzo de varias actividades a través de la dirección de Deportes tiene para la población.

Según el comunicado de prensa: “Con estas acciones el gobierno que preside Alex Espinoza da cumplimiento a una de sus políticas públicas en materia de deporte, mediante la cual se comprometió a fomentar actividades que sirvan para ejercitar nuestro cuerpo en las áreas varonil y femenil”.