• Se suman empresarios y asociaciones civiles a la causa
  • Pide Alcalde resaltar la importancia de la familia en estas fechas

La Piedad, Michoacán. 4 de enero de 2019.- A través del Sistema DIF Municipal, el Gobierno de La Piedad hizo entrega de casi 5 mil juguetes a niñas y niños de la zona urbana y rural a través del tradicional Festival del Día de Reyes Magos.

El Festival de Reyes logró reunir la voluntad de asociaciones civiles y empresariales como Grupo KASTO, LAPISA y la señora Anabel Saldaña, que se solidarizaron para hacer llegar más a obsequios a los pequeños en esta fecha significativa.

El Festival inició en punto de las 10 de la mañana en la explanada del Teatro del Pueblo, donde el Sistema DIF logró reunir a miles de niñas y niños que disfrutaron de un espectáculo de payasos dónde se realizaron dinámicas y se entregaron más regalos a los asistentes y se contó con una presentación de la cantante Clara Morales quien estuvo amenizando el evento.

También, se repartió chocolate caliente elaborado por las maestras del DIF y la tradicional rosca de reyes que estuvo a cargo de la escuela de gastronomía CEDVA a todos los asistentes.

Previo a la entrega de los juguetes, donde también estuvieron integrantes del Ayuntamiento, nuestro presidente municipal afirmó que esta fecha viene a demostrar la importancia que es la familia en el núcleo social.

Explicó que es a través de ésta cómo se lograrán fomentar los valores en los hijos, mismos que deberán ser arraigados para lograr una ciudadanía más tolerante y plural.

El evento contó también con la presencia de los integrantes del Ayuntamiento, así como de la presidenta del Sistema DIF, Liliana Flores Castro.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Tres reyes magos, los astros y el destino de los hombres