• El adulto mayor quién padecía diabetes e hipertensión fue trasladado al Hospital General La Piedad donde fue declarado sin vida en el área de urgencias.

La Piedad, Michoacán. 14 de mayo de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa el fallecimiento de una persona por un posible infarto agudo al miocardio, quien padecía diabetes e hipertensión al salir del módulo de vacunación contra COVID-19 en La Piedad.

El hombre de entre 65 y 75 años de edad, había salido de la unidad deportiva “Vasco de Quiroga”, después de recibir la segunda dosis de la vacuna Sinovac contra COVID-19, por lo que el deceso será evaluado como Evento Supuestamente Atribuibles a la Vacunación o Inmunización (ESAVI) para su dictaminación final.

Médicos de la Jurisdicción Sanitaria, socorristas de Bomberos y Emergencias Radio Auxilio Voluntario brindaron asistencia de inmediato y en una ambulancia de la propia corporación de emergencias, trasladaron al hombre al Hospital General de La Piedad, donde médicos confirmaron el deceso.

MÁS SOBRE VACUNACIÓN 2DA. DOSIS EN LA PIEDAD
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor