• Los trabajos constan de mejoramiento en subsuelo del camellón desde la calle Heroico Colegio Militar hasta Avenida San Juan

La Piedad, Michoacán. 11 de enero de 2023.- El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, comenzó los trabajos de rehabilitación de las áreas verdes de un tramo del boulevard “Lázaro Cárdenas”.

Los trabajos a realizarse comprenden desde la calle Heroico Colegio Militar hasta la Avenida San Juan, esto con el propósito de seguir manteniendo en buenas condiciones las obras realizadas.

Dentro de las acciones que se llevan a cabo en los camellones centrales, será el mejoramiento de tierra y subsuelo, así como la fertilización de los espacios con composta, a su vez, se retirarán árboles y plantas dañadas para remplazarlas por nuevas y darles tratamiento a las anteriores.

Aunado a esto, se instala adoquín para facilitar el camino de los peatones, así como la rehabilitación del sistema de riego, desde tuberías, válvulas, bombas de agua y riego automatizado con el que se usará agua tratada para así continuar realizando el riego.  

Por su parte, Ramón Romero, director de Servicios Públicos y Ecología mencionó que es importante que la población cuide de esos espacios y áreas verdes, ya que además de embellecer son generadores de oxígeno.

Más sobre áreas verdes y el boulevard de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor