• Se espera que los trabajos de pavimentación en Madero concluyan antes de las fiestas decembrinas dice el Gobierno de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 27 de noviembre de 2020.- Tras iniciar el trabajo de colado de lozas de concreto en la calle Madero, ésta se encuentra en un 80 por ciento de proceso de pavimentación, así lo confirmó el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, en un recorrido que realizó para revisar la obra.

El Presidente de La Piedad comentó que con estas acciones se completa el paquete de obras de dignificación de las calles de la zona centro de la ciudad en las que por medio del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) se destinaron $10 millones de pesos.

Madero pavimentación La Piedad

Asimismo, destacó que los trabajos de rehabilitación que se hacen en esta importante vialidad se espera queden concluidos y abierta a la circulación vial antes del día de Navidad.

Es importante mencionar que esta calle se suma a los trabajos de dignificación en la red del agua potable y drenaje que se realizaron en las calles Simón Bolívar, Juárez, 5 de Mayo y Guelatao.

De igual manera el Gobierno Municipal de La Piedad extendió un agradecimiento a la población en general por la paciencia, durante el tiempo que las obras se llevan a cabo en su propio beneficio.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PAVIMENTACIONES EN BRUNOTICIAS

Iniciarán 3 pavimentaciones más en La Piedad

PAVIMENTACIÓN MADERO 

2 obras más arrancaron en La Piedad