• Actividades integrales, tanto para jóvenes como para padres de familia

La Piedad, Michoacán. 13 de mayo de 2022.- El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, así como del Instituto de la Juventud Piedadenses, dieron inicio a la Copa Presidencia 2022, cuyo objetivo principal es fomentar la salud física y mental de los jóvenes del municipio.

Las actividades que se incluirán será integrales, ya que además de contar con el torneo de futbol en las categorías femenil y varonil que se llevarán a cabo en mayo y junio, se realizarán sesiones de Escuela para Padres donde a través de pláticas se orientarán a los padres de familia en temas como: Misión de ser Padres, Prevención de Adicciones, Salud y Expresión Emocional.

COPA PRESIDENCIA 2022 FUTBOL

Dentro de las escuelas que participaran son UNIVA Plantel La Piedad, UDL, Instituto Tecnológico de La Piedad, Universidad De Las Culturas, CBTIS 84, Mártires de la Reforma, COBAEM y CONALEP.

Así mismo, a los ganadores del torneo se les premiara con boletos para ver un partido de futbol de las Chivas del Guadalajara en el estadio Akron, esto a través de la Fundación Jorge Vergara.

Por su parte, los directores de las dependencias encargadas de realizar estas actividades, comentaron que, gracias a la sinergia entre el sector privado, escolar, gubernamental y padres de familia, se logran acciones como estas, que ayudan a prevenir de manera integral la violencia y las adicciones en los jóvenes piedadenses.

MÁS SOBRE LA COPA PRESIDENCIA DE FUTBOL 2022 Y OTRAS ACCIONES DEL DEPORTE…

Capacitan 80 entrenadores durante talleres impartidos en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor