• José Alfredo Pérez Ferrer, Claudio Da Silva y Marco Antonio Rincón Negrete encabezan este proyecto para tratar de hacer resurgir el futbol profesional en La Piedad

La Piedad, Michoacán. 22 de julio de 2020.- Luego de la reunión celebrada este miércoles en la presidencia municipal de La Piedad, y como ya lo habíamos manejado en éste medio, se confirma un nuevo proyecto para Reboceros de La Piedad, el cual encabeza, José Alfredo Ferrer.

El Club Reboceros de La Piedad cambia de administración a partir de ésta fecha, de manera que Heriberto Ramón Morales y José Alfredo Pérez Ferrer estarán al frente de la institución. Éste día se llegó al acuerdo para que el señor, José Trinidad Melgoza ceda los derechos del club y con ello inicie una nueva etapa en la que el objetivo será posicionar a Reboceros de La Piedad en los primeros planos de la Liga Premier, Serie “A”, señalan en un comunicado.

Agradecemos puntualmente la atención del alcalde municipal de La Piedad Alejandro Espinoza por el apoyo en la gestión de éste acuerdo que hoy se celebra. Así mismo, reconocemos la labor hecha por el señor Trinidad Melgoza durante su administración.

Ahora, la nueva etapa de Reboceros de La Piedad comienza con cambios en la directiva, conformada de la siguiente manera:

  • José Alfredo Pérez Ferrer: Presidente.
  • Claudio Da Silva: Vicepresidente.
  • Marco Antonio Rincón Negrete: Director Deportivo.

Se agrega que en próximos días se informarán mayores detalles respecto al nuevo proyecto que arrancó este miércoles 22 de julio.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.