• Se busca prevenir sobre el abuso en el consumo de alcohol.
  • Se suman asociaciones civiles y empresas cerveceras.

El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Reglamentos, inició con la campaña preventiva “Si no te pasas, no te pasa” que busca reducir y prevenir sobre el consumo de bebidas con alcohol, principalmente durante la temporada venidera de fiestas de fin de año.

A la campaña se han sumado grupos de la sociedad civil como el Centro de Integración Juvenil, empresas cerveceras y el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP).

El director de Reglamentos, José Luis Ortiz Coronado, afirmó que esta campaña vendrá acompañada de un círculo de conferencias que se impartirán en diversas instituciones educativas. Hoy inició en el Instituto Tecnológico de La Piedad, con la conferencia “Con el alcohol no te pases”.

Se tienen proyectadas otro círculo de conferencias en escuelas como “Juana de Asbaje”, CBTIS, CONALEP, UNIVA. También se contará con una conferencia para capacitar a los vendedores de cerveza, para evitar ser multados por la Dirección de Reglamentos por incumplir con el reglamento.

La campaña “Si no te pasas, no te pasa” también contará con presencia en medios masivos, con la intención de hacer llegar el mensaje, principalmente al sector juvenil, quienes son los más propensos a abusar del consumo de alcohol.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

1 muerto y 2 camionetas baleadas saldo de hechos en la carretera a Manuel Doblado