• La Agrupación Folclórica Amarú de Curití Santander Colombia se presentará a partir de las 19:00 horas y antes presentaciones de libros y mucho más

La Piedad – Yurécuaro, Michoacán. 1 de abril de 2022.- Este viernes a partir de las 19:00 horas siete de la tarde noche en la plaza principal de La Piedad inicia el Festival Mundial de la Danza y las Artes Michoacán México. Se contará con la estelar presencia de la Agrupación Folclórica Amarú de Curití Santander Colombia.

Además habrá actividades literarias del Séptimo festival del cuento y la lectura desde las 17:00 horas, cinco de la tarde. Se realiza la presentación del libro Robot Multifuncional que presenta el Tecnológico de La Piedad además de su exhibición de robots. Una breve conferencia sobre dramaturgia y la presentación de dos libros de la escritora piedadense Yadira Aviña kick, “De Viuda a Huevuda” y “Coeficiente Espiritual”.

En Yurécuaro, también en la plaza principal se lleva a cabo la ceremonia inaugural del FEMDAMM y aquí el programa completo de actividades:

MÁS SOBRE EL FEMDAMM EN YURÉCUARO Y LA PIEDAD…

Por COVID-19 Ballet de Ecuador no se presentará en Yurécuaro ni La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor