• Se colocarán casi 2 mil 500 metros cuadrados de pavimento hidráulico y banquetas en la calle General Emiliano Zapata de El Tequesquite, Yurécuaro

Yurécuaro, Michoacán. 6 de ener de 2022.- Como si fuese un regalo de Reyes Magos, el Gobierno Municipal de Yurécuaro, encabezado por su alcalde Moisés Navarro Arellano, acudió a dar el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle General Emiliano Zapata en la localidad de El Tequesquite.

De acuerdo a la información proporcionada por la autoridad local yurecuarense serán los 1 mil 129 habitantes de esta demarcación los que se beneficien con la pavimentación de esta calle que es uno de los prinicipales ejes viales de la localidad.

 Esta obra beneficiará a 1,129 Ciudadanos dentro de la comunidad que a diario trancitan por la calle:  “General Emiliano Zapata”  una de las entradas principales de la comunidad.

Las acciones iniciaron este jueves con la excavación de la zona y continuará con el relleno. Serán 2 mil 454 metros cuadrados los que se caven a una profundidad de 75 centímetros. Cuatro decímetros serán de material compactado y dos más de base.

Posteriormente se colocará una capa de 15 centímetros de concreto hidráulico de espesor. En total serán más de 2 mil 184 metros cuadrados de nuevo pavimento. 533 metros lineales de machuelos. 668 metros cuadrados de aceras, 10 rampas para personas con discapacidad y 10 postes para la colocación de luminarias tipo led de 100 whats.

En total, para esta obra, se destinarán recursos conjuntos de $3 millones 812 mil pesos en cifras redondeadas.

MÁS SOBRE OBRAS EN YURÉCUARO…

Apoya Gobierno de Yurécuaro rehabilitación de caminos rurales

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor