• Se invertirán $500 mil pesos. Iniciarán en la calle Esperanza Villalpando esquina con 20 de Noviembre, hacia el centro de la población.

Jaripitiro, municipio de Numarán, Michoacán, 27 Octubre 2016.- El alcalde Daniel Zárate Estrada dio banderazo de Inicio a la Obra de Rehabilitación de Líneas de Drenaje y la Construcción de Pozos de Visita en la comunidad de Jaripitiro, que tendrá como objetivo mejorar la condición sanitaria de decenas de familias en la comunidad.

La dirección de Obras Públicas comentó que en esta obra se invertirán 500 mil pesos, iniciando desde la calle Esperanza Villalpando esquina con 20 de Noviembre, hacia el centro de la población. Esta información forma parte de un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de Numarán.

Además de estas actividades, se rehabilitarán algunas zonas de la localidad, aplicando un Riego de Sello sobre áreas determinadas en estado deplorable que habían estado asfaltadas anteriormente.

Al arranque se dieron cita ciudadanos de la comunidad, entre ellos el encargado del Orden, Lázaro Aguilar Ramírez, quien comentó que el servicio de drenaje era una prioridad para los habitantes del lugar, viéndose siempre afectados por las malas condiciones y la falta de lineas de drenaje para el desahogo sanitario de cientos de familias.

Así mismo, el ex Comisariado Ejidal, Genaro Castro Partida, agradeció la colaboración por parte de la administracción actual, externando además algunas necesidades de la localidad, en las que el alcalde aseguró tomar en cuenta como próximos proyectos a desarrollar.