La Piedad, Michoacán. 19 de julio de 2022.-Continuando con los trabajos en pro del mejoramiento vial del Municipio de La Piedad, el alcalde Samuel Hidalgo, dio el arranque en la rehabilitación en reasfaltado del acceso al Fraccionamiento Delta.

Hidalgo Gallardo, comentó que las acciones en favor de La Piedad cada día son más notorias, ya que el trabajo colaborativo y los proyectos bien planeados, han sido una gran referencia de su administración.

delta acceso obra

Así mismo, dentro de los trabajos que realizarán, será el suministro y la colocación de carpeta asfáltica de 5 centímetros compactos en una superficie de mil 209 metros cuadrados, esto a través de programa Fondo III.

Por su parte, el edil agregó que los vecinos del Fraccionamiento Delta podrán contar con un acceso seguro, todo ello con el propósito de mejorar su calidad de vida y traslado; también invito a la población a cuidar los espacios en los que se estarán trabajando, que benefician a todos.

MÁS SOBRE OBRAS EN EL FRACCIONAMIENTO DELTA Y ACCIONES EN LA PIEDAD…

DIF La Piedad apoya a 52 personas con aparatos

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor