• Hasta el miércoles 7 se entregará el recurso en la Unidad de Abajo
  • Pide Edil a becarios resolver sus dudas en la Dirección de Educación

La Piedad, Michoacán. 1 de diciembre de 2022.- El presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en la Escuela Secundaria Federal “Lic. Rafael Reyes”, para iniciar con la actividad oficial de la entrega del recurso que se ofrece a jóvenes estudiantes que gracias a su esfuerzo tienen buenas calificaciones y se hacen acreedores a una beca municipal.

En el lugar, el Alcalde entregó el apoyo económico a los alumnos de la institución que forman parte del programa que la Administración promueve a fin de incentivar a los jóvenes y así mismo coadyuvar para que sigan con sus estudios.

Ahí el Primer Edil, comentó la importancia de que los jóvenes continúen con sus estudios, pues señaló que la formación educativa es fundamental para el desarrollo integral del ser humano y es un elemento primordial que ayudará para alcanzar las metas.

Al mismo tiempo, dijo que será hasta el día miércoles 7 que se estará entregando el recurso en el auditorio de la unidad deportiva “Humberto Romero Pérez”, por lo que pidió a los tutores y becarios del nivel Bachillerato y Universidad que atiendan de manera oportuna las fechas programadas que se tienen publicadas en la página oficial del Gobierno.

Resaltó que, posterior a la entrega que se hace en el auditorio de la Unidad, los becarios tienen 10 días hábiles para recoger su apoyo en la Tesorería Municipal, en horario de oficina.

De igual manera, subrayó que en caso de no recoger el apoyo en dos ocasiones el becario será dado de baja del programa, por lo que invitó a que siempre estén pendientes y en caso de tener dudas se acerquen a la Dirección de Educación para que tengan toda la información necesaria.

MÁS SOBRE EL PAGO DE BECAS Y APOYOS EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor