• Se pide a su vez a los beneficiarios que concluirán un nivel e ingresarán a otro estar pendientes del registro para las nuevas becas.

La Piedad, Michoacán. 5 de julio de 2018.- A partir del lunes 9 de julio, se hará la entrega oficial de las becas municipales a los más de 4 mil 200 alumnos que son beneficiados en esta ciudad.

Las listas con la programación de los pagos se encuentran ya publicadas en los pasillos de Presidencia Municipal y en la dirección de Educación, por lo que se invita a las personas interesadas a revisar las fechas establecidas para que puedan acudir a tiempo.

Aunque cabe aclarar, que quienes no acudan en los tiempos ya contemplados, tienen 10 días hábiles posterior a esa fecha, para que acudan a Tesorería a cobrar.

Según la programación establecida, durante los días lunes, martes y miércoles se destinarán para la entrega de las becas para alumnos del nivel de Primarias, el jueves 12 de julio se otorgarán las de Secundaria y Telesecundarias y el viernes 13 de julio para las Preparatorias y Universidades, así como las de excelencia.

En el caso de los alumnos que hayan terminado este año algún nivel educativo (ya sea primaria, secundaria o preparatoria), se les pide estar pendientes de los avisos que dé a conocer el Gobierno Municipal a través de la dirección de Educación, sobre las nuevas fechas para solicitar beca nueva.

Lo mismo, para los beneficiados que pasan de grado escolar para que acudan a tiempo a renovar su apoyo municipal.