• Son 4 mil los beneficiados de este subsidio que otorga el Gobierno Municipal de La Piedad a niños, adolescentes y jóvenes

La Piedad, Michoacán. 8 de febrero de 2022.- La mañana de este martes, el Presidente Municipal de La Piedad, hizo entrega simbólica de becas municipales. Esto en un acto llevado a cabo en la escuela primaria “Venustiano Carranza”, ubicada en la colonia Banquetes. Con esta ceremonia se inició el pago de de estos apoyos en el municipio.

Fueron 99 niños, alumnos de esta institución de educación básica los que recibieron el apoyo de manos del primer edil piedadense. En el acto estuvieron padres de familia de los escolapios beneficiados, así como maestros y el director de la primaria.

En su mensaje, el munícipe hizo énfasis en seguir apoyando a la educación de las y los niños piedadenses, ya que mencionó que es importante que ningún menor abandone sus estudios por falta de recursos económicos.

Anunció el Gobierno Municipal que se efectuarán recorridos de forma continua por las escuelas de la ciudad y las comunidades. Los funcionarios de La Piedad estarán al pendiente de las necesidades que se tengan; ya que la educación es la base para el desarrollo de todos los seres humanos, exclamó.

El director de la escuela primaria “Venustiano Carranza” agradeció el apoyo brindado a sus alumnos de primero a sexto de primaria, pues conoce de manera cercana la dedicación y empeño que dan todos los días para continuar estudiando, además de la motivación que reciben con el incentivo económico.

MÁS SOBRE BECAS Y OTROS APOYOS EN LA PIEDAD…

Mariana Trinitaria y el Gobierno de La Piedad entregan materiales “Cerca de Tí”,

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor