• Destinan más de $951 mil 678 pesos para la instalación de redes de servicios básico.s

La Piedad, Michoacán. 23 de mayo de 2019- La Dirección de Obras Públicas del gobierno local de Piedad, inició con los trabajos de colocación del sistema de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico en la calle Gabino Barreda entre la Sóstenes Rocha y Margarita Maza de Juárez en la colonia Juárez.

La instalación del sistema de drenaje era una de las principales peticiones de los habitantes de esta colonia, debido a las condiciones y consecuencias que la falta de este servicio les ocasionaba.

El director de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel, afirmó que el trabajo de este proyecto es una prioridad, por lo que se buscarán reducir los tiempos de ejecución para evitar la temporada de lluvias.

El monto destinado para la instalación del drenaje es de 175 mil 200 pesos, mientras que para la colocación del concreto hidráulico son 776 mil 478 pesos.

El recurso de esta obra proviene de la Federación, gracias a la gestión que hizo nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, y beneficiará de manera directa a más de 100 habitantes.

Esta información sobre la colonia Juárez la dio a conocer este jueves la dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de La Piedad a través de un boletín de prensa remitido a los medios locales y regionales.