• La modalidad es para paquetes de 10 láminas de fibrocemento.
  • La fecha de recepción vence el viernes 8 de noviembre.

La Piedad, Michoacán. 4 de noviembre de 2019.- La Dirección de Desarrollo Social, comenzó la recepción de solicitudes para la entrega de paquetes de láminas de fibrocemento del programa de “Mejoramiento de Vivienda” en la modalidad entrega de techumbres.

En esta ocasión con el recurso destinado a este programa, tendrán en existencia 168 paquetes de láminas, que se distribuirán de forma igualitaria para las zonas urbana y rural, así lo dio a conocer César Oceguera Estrada, director de la dependencia.

El enfoque de asignación, se hará con base a las normas establecidas por el programa y con base a lineamientos que marcó nuestro presidente municipal Alex Espinoza, para hacer que estos apoyos lleguen a quienes más lo necesiten y a personas que no hayan recibido alguna acción de este programa en la modalidad de termosolar.

Cabe destacar que el costo del paquete de láminas en el mercado es cercano a los 6 mil pesos, por lo que el apoyo y beneficio que recibirán las familias es de más de 70% del costo.

Los requisitos que deberán presentar para hacer la solicitud son: Copia del último recibo de pago del impuesto Predial, comprobante de domicilio, copia del INE del titular y la CURP de cada uno de los integrantes de la familia. En caso de pertenecer a una comunidad, presentar carta expedida por el encargado del orden o Jefe de Tenencia.