• Desde el 1 de septiembre se pavimenta la calle Los Fuentes en la localidad El Tigre en Zináparo

Zináparo, Michoacán. 13 de septiembre de 2021.- El Ayuntamiento de Zináparo inició desde el día de su toma de protesta con obra pública. Desde el 1 de septiembre se lleva a cabo la pavimentación de la calle Los Fuentes en la localidad El Tigre.

A pesar de la lluvia, se inició con la pavimentación de 382 metros cuadrados de vialidad. Hasta el momento, la dirección de urbanismo y obras públicas reporta que ya se colocó la colocación de la tubería de drenaje y alcantarillado en esta vialidad,

“Así es como iniciamos esta administración, trabajando para nuestra gente y municipio. Lo importante es la unión, para trabajar en beneficio de nuestro municipio.” Afirmó el Presidente Municipal de Zináparo, Jesús Zamudio al momento, en que acompañado de los ediles y de funcionarios locales dieron el banderazo de inicio a la obra.

Serán 80 las personas beneficiadas gracias a la pavimentación de la calle Los Fuentes. Es una obra que se está realizando en su totalidad con recursos municipales. Esto de acuerdo a lo dado a conocer por la dirección de urbanismo y obras públicas a BRUNOTICIAS.

Cebe señalar que la comunidad de El Tigre en Zináparo es la que tiene más habitantes de las localidades rurales de municipio con 542 de acuerdo al catálogo de la Secretaría del Bienestar. También es importante subrayar que tiene un alto nivel de marginación.

Más sobre El Tigre y obras en Zináparo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor