• Aprobó el cabildo obra en el camino a Buenos Aires $2.28 MDP
  • Iniciaron la rehabilitación del camino a Los Arrayanes. 

Degollado, Jalisco. 31 de enero de 2018.- Los regidores Candelaria Negrete Mata y Octavio Zaragoza García informaron sobre obras en el sector rural. Por un lado, el inicio de la rehabilitación del camino a la comunidad de Los Arrayanes. Así mismo, la aprobación de una obra en el camino que conduce a la localidad de Buenos Aires. Ambos regidores destacaron la prioridad de atender a este sector.

Los dos ediles detallaron que en el camino a Los Arrayanes se firmó un convenio con el Gobierno de Jalisco. Fue a través de la secretaría de Planeación, Administración y Finanzas que se radicaron los recursos. Es una inversión $2 millones 195 mil 580 pesos. Cabe aclarar que es la primera etapa de la reconstrucción del camino a Los Arrayanes. Tal como BRUNOTICIAS lo dio a conocer el 13 de enero pasado

Ya hay maquinaria pesada que realiza trabajos de remoción de la carpeta vieja. Una vez retirado este material se procederá a colocar la nueva base del camino. Conforme mejoren las condiciones climatológicas avanzarán a una mayor velocidad. Zaragoza enfatizó que no han dejado de luchar por conseguir recursos para este que es un compromiso y prioridad para los regidores del PAN.

Por su parte, la regidora Negrete Mata, dio a conocer la aprobación de una pbra para la comunidad de Buenos Aires. Es una pavimentación con concreto hidráulico de 1000 metros del camino que conduce a esta localidad. Se invertirán $2 millones 280 mil pesos de recursos públicos para esta acción.

La munícipe panista dijo que sabe de los reclamos de los pobladores de este lugar. Es por eso que se impulsó fuertemente y que seguirán en pugna por que existan mejores vías de comunicación a las localidades de esta zona. Se dijo consciente de las necesidades que tienen los degolladenses. Entre ambas obras se invertirán $4 millones 470 mil pesos.

Detalló que se colocará un pavimento de 15 centímetros de espesor. Comentó que a obra está autorizada por los ediles y espera inicie a la brevedad. Es por eso que se solicitará al director de obras Camilo García Velasco el arranque de esta labor. Apuntó que los meses que restan de la gestión seguirán impulsando este tipo de obras. Negrete Mata concluyó afirmando que trabajarán hasta el último día.

ARREGLARÁN CAMINO A LOS ARRAYANES EN DEGOLLADO; INVERTIRÁN $2.19 MDP