• Dan mantenimiento a este emblemático sitio público del centro histórico de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 25 de mayo de 2022.- Con la finalidad de darle mantenimiento y mejoramiento a las instalaciones del Centro Histórico, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Obras Públicas, remplazaron las vigas del Portal Morelos, mismas que por su antigüedad empezaban a representar un riesgo para los ciudadanos.

“El Centro Histórico de La Piedad, es sin duda un espacio familiar, lleno de tradición, por ello su rehabilitación será una constante en mi gobierno”, comentó el Edil.

Dentro de los trabajos realizados fue la instalación de vigas nuevas, mismas que sirven para darle mayor rigidez a los muros y columnas del Portal mencionado, así mismo en próximos días le darán el mantenimiento correspondiente a la Fuente de la Garza, misma que en días pasados sufrió daños.

El Alcalde expresó que los trabajos son para el mejoramiento de la Plaza, precisando que es en beneficio tanto de los comerciantes, como de los ciudadanos que disfrutan de él.

MÁS SOBRE EL PORTAL DEL ABAJO Y OBRAS EN LA PIEDAD…

Inicia 2da fase de pavimentación de la calle Coahuila en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor