• Esperan en una semana los trabajos estén terminados
  • La intención es mejorar la movilidad vehicular de la ciudad

La Piedad, Michoacán. 7 de enero de 2022.- El Gobierno Municipal de La Piedad emitió un comunicado en el que informa informa que, a través de la Dirección de Obras Públicas, se está realizando la rehabilitación de la cinta asfáltica de un tramo de la Avenida “Ricardo Guzmán Romero”.

La Dirección de Tránsito Municipal, subrayó que es una vialidad de gran importancia la cual se usa como ruta alterna para la comunicación entre colonias y comunidades de la ciudad, por lo que hizo una invitación a los conductores a que en todo momento consideren manejar con precaución y reducir la velocidad de su automotor.

El Presidente Municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo dio a conocer que los trabajos se tienen proyectados para que, en un lapso no mayor a una semana, la vialidad quede lista en el mantenimiento que por ahora se realiza.

Hidalgo Gallardo destacó que las acciones corresponden a que esta vialidad en últimas fechas ha tenido un número considerable de vehículos que por ahí transitan, ya sea para labores cotidianas de la población o situaciones de trabajo.

El comunicado de la autoridad local piedadense concluye: “Ante esta situación, la administración dirigida por Hidalgo Gallardo, pensando en el entorno actual y con la intención de mejorar la movilidad en la ciudad para reducir tiempos de traslado que favorezcan a la ciudadanía, se hacen las mejoras en esa zona de la ciudad”.

MÁS SOBRE OBRAS VIALES EN LA PIEDAD…

Entregan obra en calle Matamoros de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor